8.05.2013

#Inicios y expediciones

Hola amigos!

En este post os voy a hablar un poco más sobre mis inicios con la bicicleta y mis expediciones.
Yo nací en Pravia, un pueblo de Asturias donde  empecé a pedalear cuando tenía 14 años.

A los 16 hice mi primer recorrido por el Camino de Santiago y en ese momento, lo que en un principio era un hobby, se convirtió en mi forma de vida.

En 2004 realicé mis primeras expediciones fuera de España recorriendo más de 1000 kilómetros en Escocia, y 1400 por el Alto Atlas, en Marruecos.

Al año siguiente realicé la expedición transamazónica de 6.458 kilómetros de más de 6 meses de duración, una experiencia inolvidable, al igual que el recorrido de 4.000 kilómetros por los Montes Urales que realicé en 2006 durante cuatro meses.

En 2008 y 2009 me atreví con los lugares más extremos del planeta y me adentré en una expedición de 2312 kilómetros en Escandinavia en Invierno y atravesé Australia en diagonal pedaleando 5000 kilómetros de punta a punta.

Igual de extremas fueron las expediciones en el Ártico Canadiense, el Lago Baikal o Groenlandia entre otras.


En total más de 25800 kilómetros en los que me he llevado al límite, y ahora me espera el mayor reto de todos: llegar con mi bicicleta al Polo Sur sin ayuda, completamente solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario