8.26.2013

#Entrevista en El Larguero



Hola a todos!

Como ya comenté en un post anterior, algunos medios de comunicación se han puesto en contacto conmigo para interesarse por mi próximo desafío.

En esta ocasión fue el prestigioso programa deportivo de la Cadena Ser “El Larguero” el que me hizo una entrevista que a continuación os dejo.

Desde aquí expreso mi agradecimiento por el apoyo y el interés mostrado por el equipo de este programa, líder en información deportiva radiofónica, con más de un millón de oyentes diariamente.

Para mí ha sido un honor poder participar en este programa y les agradezco la oportunidad de haber podido compartir mi pasión con ellos y con su público, y les mando un gran saludo desde Groenlandia, donde continúo preparándome para superar mi reto.


Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario